martes, 20 de marzo de 2007

A MI PUEBLO

Me siento muy orgulloso de haber pertenecido al Movimiento 14 de Junio y creo que en algo contribuimos al derrocamiento del nefasto trujillismo. Aún más orgulloso me siento de saber que muy pocos, o casi ninguno de los que participamos en esa etapa, hemos pasado factura a la patria.

Hoy existe una tiranía igual o tal vez peor que la de Trujillo y se llama CORRUPCION. En aquel entonces sabíamos que tendríamos que llegar hasta la toma de las armas. Ahora no podemos pensar en eso porque seríamos un ejército de ancianos. Yo estoy dispuesto a tirarme a la calle para combatir la corrupción, pero no con armas físicas, sino con las morales que hemos exhibido a través de tantos años.

Por eso, un grupo de ciudadanos preocupados por el futuro de nuestro país nos hemos unido en torno a la siguiente idea: crear un movimiento o agrupación civil para combatir la corrupción mediante la contratación de abogados que pongan en movimiento la acción judicial y así tomar el papel de los fiscales que deberían denunciar y combatir a los corruptos gubernamentales y no lo hacen. El plan es muy simple, es unir a la mayor cantidad de gente posible para que aporten a un fondo económico destinado al pago de los honorarios de los abogados que tendrán la labor de investigar, denunciar y demandar por ante la Justicia a los corruptos.

Me gustaría que pasaran este correo a todos sus contactos y que cualquier sugerencia al respecto me la hicieran llegar. Creo que si nos unimos podemos conseguir un cambio y, al menos, que los actos de corrupción no se cometan con tanta desfachatez.

Fredy Bonnelly
21 de Enero del 2007.

No hay comentarios.: