lunes, 24 de octubre de 2011

Los inconformes


Alguien me envió recientemente un correo sobre “Los Inconformes”, lo perdí, pero recuerdo que hacia alusión a qué querían, que si estaban contra el bipartidismo, cómo lograrían excluirlo, quienes eran sus lideres mundiales y locales y como sería su modus operandi. ¿ Que quienes son los inconformes?. Se los diré a nivel local: Todos lo que no estamos con ninguno de los dos partidos, ni con sus lideres; todos los que pensamos votar por el menos malo, todos los que no pensamos votar por ninguno de los dos, la fuerza silente, los mismos inconformes, los del 4%, el grupo de la cementera y todos los que en alguna forma han protestado por el mal gobierno que se presume sería el próximo si cae en manos de estos políticos ya corrompidos por todos lados.

Si, hay formas de saber lo que queremos, quienes podrían ser nuestros lideres locales, qué queremos, y cómo podría ser nuestro modus operandi, pero primero DEBEMOS CONTARNOS, IDENTIFICARNOS, CONOCERNOS , SABER QUIENES SOMOS.

Por lo pronto, intuimos que somos más que los que persisten en votar por esos dos “mangrinos”. Y esto es así porque en las encuestas aparecemos muchos que no votaríamos por ninguno de los dos y muchos que si lo hacen es pensando en el menos malo.

Si cada uno de nosotros cuando manejemos nuestros vehículos encendamos las luces intermitentes de parqueo, sabremos cada quien si somos mucho o pocos, si alcanzamos a una tercera parte cosa que podamos entrar en competencia y lograr llegar a la segunda vuelta. De esa misma forma también lograríamos saber cual el que queremos como candidato dentro de los partidos minoritarios y también usar esa forma como la promoción más efectiva y barata.

Pero no es ahí donde termina el proceso que podemos exhibir, no podríamos luego conocer cuales son nuestros intereses, por ejemplo si es que queremos que se elimine el costoso y nada eficiente Senado o si los representantes “Diputados”, se le debe limitar el tiempo de 6 años y sus emolumentos y tantas otras cosas que necesitamos saber.

ADELANTE, EMPECEMOS A CONTARNOS YA.

Me encantaría como en otras ocasiones anteriores, tener sus opiniones al respecto.



Por: Fredy Bonnelly

No hay comentarios.: