lunes, 11 de abril de 2011

Formas convenientes de leyes migratorias a favor de los ilegales y EEUU



Por: Fredy Bonnelly


El caos que provoca los indocumentados Vs. el gobierno de los EEUU, para mi es de relativa fácil solución. Sabemos que EEUU hay mas de diez millones de indocumentados. Sabemos también que no pagan absolutamente nada de impuestos. Además sabemos que no existe ningún registro que permita identificarlos, perseguirlos ni ubicarlos para bien o para mal. Leer en ingles
Supongamos que una nueva ley le permita permanecer en territorio estadounidense hasta un año, no mas, siempre que se presente a las autoridades migratorias, se inscriba y se le otorgue un permiso (Registro de Identificación), mediante el pago de algunos quinientos dólares, por ejemplo, los beneficios obtenidos serían los siguientes:

A) Políticamente, el partido que lo proponga está ganando diez millones de votos.

B) No habría disputa entre los indocumentados, sus países de origen y las leyes de EEUU.

C) Anualmente el gobierno de los EEUU recibiría por lo menos 150,000 millones de dólares usables quizás en programas de ayuda a microempresas en los países de donde provienen los inmigrantes y así contribuir a que no necesiten emigrar.

D) Se sabe que la mayor migración y la que mas molesta a los EEUU es la mexicana. Con esto podrían regresar cuando le plazca, semanal, mensual o anual y cada vez que entren deberán pagar el Registro.

Con todos estos beneficios valdría la pena por lo menos estudiar este proyecto.


Marzo 21 del 2011

Sto. Domingo